"Le pedimos perdón a la gente", comenzó diciendo Miguel Angel Brindisi en la conferencia de prensa post derrota de Independiente en el debut del Nacional B. El Rojo cayó 2-1 ante Brown de Adrogué, que para el DT fue "justo ganador".
Brindisi, tras la derrota: "Le pedimos perdón a la gente"
El técnico de Independiente felicitó a Brown de Adrogué y remarcó que "en ninguna línea" su equipo sacó ventajas.
"Es muy poco lo que podemos decir como positivo. En ninguna línea estuvimos bien, como equipo no jugamos bien. Eso acrecienta el mérito del rival, nunca nos permitió ser un equipo", analizó Brindisi post derrota de Independiente.
En todo momento el DT del Rojo destacó el buen partido que jugó su rival y felicitó tanto al plantel como al cuerpo técnico. Sobre lo que vendrá, dijo que Independiente deberá jugar "más tranquilo" los próximos encuentros. "Es un camino muy largo, esto recién empieza", agregó..
Fuente: Cancha Llena
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Panorama
Por Ana Paula Gremoliche
Primer Día del Trabajador con reforma laboral: los desafíos del trabajo en la nueva era
Prepará el bolsillo
Por Redacción Tiempo de San Juan
El álbum del Mundial ya se consigue, pero completarlo no es nada barato: cuánto cuesta llenarlo
Flagrancia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Intentó robar en una casa deshabitada, fue detenido y recibió condena condicional
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan