ver más

viernes 1 de mayo de 2026

en santa fe

El Noni Orozco defenderá su título Latino super gallo de la FIB

El boxeador sanjuanino que ostenta la corona latina en la categoría super gallo de la Federación Internacional de Box defenderá por segunda vez el cinturón ante Julián "Chispita" Aristule. El combate será emitido por TyC Sports, el viernes desde las 22hs.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El boxeador sanjuanino Fabián Oscar “El Noni” Orozco defenderá por segunda vez su título Latino de la Federación Internacional de Box en la categoría super gallo antes Julián "Chistpita" Aristule, en Santa Fe, el próximo viernes. El combate se emitirá por TyC Sports en directo desde las 22 hs (Hora Argentina).

OR Promotions, organizadora de la velada boxística que tendrá como combate de fondo la defensa del púgil proveniente de Rawson, informó que la noche de combates tendrá lugar en el Club Sportivo América de Rosario.
 
En caso de conservar la corona, quien posee un record 20-2-2, 7 KO y está clasificado 12º en el ranking mundial súper gallo FIB y 15º en la OMB tiene previsto enfrentar al británico Carl Frampton (16-0, 11 KOs), intentando capturar la corona Intercontinental de la categoría súper gallo, versión Federación Internacional de Boxeo, a disputarse el 20 de julio en el Wembley Arena de Londres, Inglaterra.
 
Julián Evaristo “Chispita” Aristule llega con un historial de 22-4, 13 KOs, es nacido el 25/08/83 en Laboulaye, Córdoba, pero está radicado en Pergamino, Buenos Aires.

 
Completan la velada los siguientes combates:
 
Raúl Horacio Centeno (10-1, 6 KOs) vs Ramón Torres (24-11-1, 9 KOs), 6 rounds, súper pluma
 
Victoria Noelia Bustos (8-2) vs Yohanna Belén Alfonso (6-1), 6 rounds, súper pluma
 
Rubén Darío López (3-2-1, 2 KOs) vs Mauro Gabriel Escobar (3-1, 1 KO), 4 rounds, súper pluma
 
Alejandra María de Luján Ríos (5-3-2) vs Soledad Frías (1-3-3), 4 rounds, súper mosca
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar