Las últimas dos fechas del torneo se jugarán sin público visitante, esa fue la determinación de la AFA y del Gobierno, tras los incidentes ocurridos ayer con hinchas de Lanús, en La Plata, y que dejaron un muerto. Así, San Martín, que cierra su campeonato en el Monumental frente a River, no podrá contar con la presencia ni el aliento de su gente.
San Martín jugará el último partido sin el aliento de su gente
La AFA determinó, junto con el Gobierno, que las dos últimas fechas se jugarán sin público visitante. De esta manera, los Verdinegros no contarán con banca desde las gradas en el Monumental, ante River.
De esta manera la medida que en un principio solo prohibía la presencia de visitantes en los estadios de la Provincia de Buenos Aires se extendió a todas las categorías.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado inmobiliario
Por David Cortez Vega
Los alquileres, en crisis por dos datos alarmantes durante los primeros meses del 2026 en San Juan
Expectativas
Por Luz Ochoa
La llegada del ministro de Justicia, una buena señal para los candidatos locales a juez federal
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan