Durante el partido entre San Juan y Bella Vista por la liga tucumana se produjo un hecho insólito y aberrante, el equipo visitante caía 2-1 cuando un perro ingresó al campo de juego, ante la desesperación por reanudar el juego José Jiménez quiso hacerse cargo de la situación pero no de la mejor manera. El futbolista tomó por el cuello al animal e intentó arrojarlo hacia la tribuna lo que generó un verdadero escándalo y terminó expulsado.
Echaron al jugador tucumano que arrojó a un perro a la tribuna
El jugador de Bella Vista se mostró arrepentido y pidió perdón por lo que hizo. Mirá el video.
"Yo tengo un contrato hasta fin de año y voy a hacerlo valer. Admito que estuve mal y por eso pido disculpas, nunca tuve intención de lastimar al perro. Fue un acto inconsciente, pero tengo una mujer y dos hijos que mantener, no pueden correrme así", añadió.
Para finalizar, el futbolista pidió que se reconsidere su sanción puesto que está arrepentido y ya pidió disculpas públicamente. "En el fútbol hay muertes, heridos y hechos de mayor gravedad. Yo estuve mal pero ya pedí disculpas, creo que no fue para tanto", culminó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado inmobiliario
Por David Cortez Vega
Los alquileres, en crisis por dos datos alarmantes durante los primeros meses del 2026 en San Juan
Expectativas
Por Luz Ochoa
La llegada del ministro de Justicia, una buena señal para los candidatos locales a juez federal
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan