El equipo de Barros Schelotto llegaba a La Plata con la gran ilusión de ganar para llegar a los más alto del certamen, sin embargo, la estrategia del "Pincha" prevaleció y el conjunto local se imponía por 2-0 al término del primer tiempo. El encuentro debió suspenderse durante el entretiempo debido a incidentes en el ingreso de la parcialidad de Lanús, que terminaron con un hincha muerto y otro herido grave.
Estudiantes derrotaba a Lanús cuando la violencia obligó a parar
Los goles de Desábato y Zapata le daban el triunfo por 2-0 al "Pincha", que extendía su gran momento y relegaba al "Granate" de la pelea por el título. El partido fue suspendido por incidentes que terminaron con un hincha muerto. Mirá el video.
La apertura del marcador llegó a los 26 minutos. Tras un tiro libre desde la banda izquierda, Leandro Desábato apareció en el área como 9 y definió para poner al conjunto de Pellegrino en ventaja.
El conjunto local amplió la diferencia antes de irse al descanso. El colombiano Duvan Zapata fue el encargado de poner el 2-0.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado inmobiliario
Por David Cortez Vega
Los alquileres, en crisis por dos datos alarmantes durante los primeros meses del 2026 en San Juan
Expectativas
Por Luz Ochoa
La llegada del ministro de Justicia, una buena señal para los candidatos locales a juez federal
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan