El hincha de Lanús murió por el impacto de una "bala de goma" de la policía, reveló el ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal, motivo por el cual desafectó y pidió la detención de tres policías.
"El hombre murió por una bala de goma disparada a corta distancia", dijo el funcionario.
Casal sostuvo que los tres policías desafectados estaban "forcejeando con la gente que se les vino encima y buscamos determinar de cuál de las armas salió el disparo".
"A larga distancia el proyectil hubiese tenido un efecto "disuasivo pero en este caso fue letal".
Confirmado: el hincha de Lanús murió "por una bala de goma" policial
El ministro de Seguridad y Justicia del gobierno de la provincia de Buenos Aires rechazó de esa manera que la víctima fatal de los incidentes hubiera recibido un balazo de plomo. Por los hechos,separaron y pidieron la detención de tres efectivos policiales.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado inmobiliario
Por David Cortez Vega
Los alquileres, en crisis por dos datos alarmantes durante los primeros meses del 2026 en San Juan
Expectativas
Por Luz Ochoa
La llegada del ministro de Justicia, una buena señal para los candidatos locales a juez federal
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan