David Nalbandian fue papá hace unas horas y expresó toda su alegría en las redes sociales. "Estoy feliz!!! Anoche nació Sossie, tanto la beba como Vicky están en perfectas condiciones", escribió desde su cuenta personal de Twitter junto a la foto de su hija en brazos.
La alegría de Nalbandian
El cordobés subió a Twitter la primera imagen con su hija, nacida anoche. Mirala.
Victoria Bosch, su pareja desde hace quince años, dio a luz a Sossie por medio de una cesárea programada en el Sanatorio Allende Norte de la ciudad de Córdoba. Y el deportista de 31 años presenció el parto.
"Agradezco a todos mis fans por las demostraciones de afecto que me han hecho llegar en este momento tan especial de mi vida!", trasmitió mediante otro tuit el tenista cordobés.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado inmobiliario
Por David Cortez Vega
Los alquileres, en crisis por dos datos alarmantes durante los primeros meses del 2026 en San Juan
Expectativas
Por Luz Ochoa
La llegada del ministro de Justicia, una buena señal para los candidatos locales a juez federal
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan