El prosecretario general de Boca, Marcelo London, y alrededor de 70 hinchas fueron detenidos este jueves en un operativo de la Policía Federal realizado a metros de La Bombonerita, por averiguaciones relacionadas al caso de Maximiliano Mazzaro, ex barrabrava y prófugo de la justicia, según informó la agencia de noticias Télam.
Serios incidentes en Boca: 70 detenidos
Durante un operativo en la Bombonerita, integrantes de "La 12" se enfrentaron con la policía a pedradas y palazos.
Las detenciones se dieron una hora y media antes del inicio del partido por la Copa Libertadores entre Boca y Newell's, en el gimnasio Benito Quinquela Martín, y fueron ordenadas por el juez federal Manuel De Campos.
Según confirmaron fuentes de la investigación, entre los detenidos se encuentra el directivo London y cerca de una treintena de simpatizantes que fueron trasladados a la Alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones Federales, ubicada en Madariaga y General Paz.
Mazzaro se encuentra prófugo de la Justicia sospechado de participar en el asesinato de Ernesto Cirini. Por este caso estuvo detenido acusado de encubrimiento el ex arquero de San Lorenzo,
Boca, Huracán y Racing Club, Pablo Migliore.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado inmobiliario
Por David Cortez Vega
Los alquileres, en crisis por dos datos alarmantes durante los primeros meses del 2026 en San Juan
Expectativas
Por Luz Ochoa
La llegada del ministro de Justicia, una buena señal para los candidatos locales a juez federal
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan