Noche de Copa para el Rojo y el Tomba
La Copa Argentina tendrá actividad esta noche con dos partidos, uno por 16avos de final y otro por 8vos de final. Godoy Cruz jugará por segunda vez en San Juan e Independiente debutará en el torneo.
El equipo correntino, en cambio, afrontará el compromiso con el equipo titular que viene jugando en la B Nacional.
Por su parte, el Tomba enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca desde las 22 en el estadio del Bicentenario, en nuestra provincia. Será televisado por DeporTV.
Martín Palermo pondrá un equipo mixto de titulares y suplentes con el objetivo de avanzar a la siguiente ronda, mientras que los bahienses jugarán con mayoría de suplentes porque la prioridad es lograr el ascenso a Primera.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado inmobiliario
Por David Cortez Vega
Los alquileres, en crisis por dos datos alarmantes durante los primeros meses del 2026 en San Juan
Expectativas
Por Luz Ochoa
La llegada del ministro de Justicia, una buena señal para los candidatos locales a juez federal
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan