El Verdinegro juega de local en el Hilario Sánchez este viernes a las 19:15 para recibir a Olimpo luego de sufrir inconvenientes y derrotas en los últimos partidos. Jugó sin público en su cancha ante Arsenal, hubo serios y polémicos enfrentamientos entre la policía y los barras luego del partido con el Tomba; y además fue visitante y perdió ante All Boys.
Por primera vez filmarán antes, durante y después del partido
Mañana el Verdinegro se enfrenta como local ante Olimpo en el Hilario Sánchez y desde la provincia la policía preparó esta vez un gran operativo para reforzar la seguridad en el evento. Según confirmaron fuentes oficiales a Tiempo de San Juan por primera vez se filmará antes, durante y después del partido.
Como lo adelantaba ayer Tiempo de San Juan para evitar inconvenientes en este partido las fuerzas de seguridad de la provincia prepararon un gran operativo y sobre todo porque en este evento habrá público presente, a diferencia de la última vez.
Además se implementarán 3 anillos de seguridad alrededor del Hilario Sánchez y por primera vez se realizará la protocolización y judicialización del evento en el que filmarán antes, durante y después del partido. Incluso los policías estarán identificados con un chaleco en el que harán alusión a esta medida; y las personas que sean detenidas serán aplicables a la ley del deporte.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Posible fraude
Por Walter Vilca
La financiera denunciada por la presunta megaestafa de $2.800.000.000 adjudica el conflicto al cierre de una mina
Minería
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se normaliza el tránsito por La Rioja para el proyecto minero Vicuña
En Pocito
Por Redacción Tiempo de San Juan
La transición energética y el respaldo a Milei: las bases del discurso de Orrego en la Expo Minera
Medida de fuerza
Por Redacción Tiempo de San Juan