Rossi se impuso en el Súper 8
Matías Rossi (Toyota Argentina Team) superó en la manga final del Súper 8 a José María López (PSG 16 Team) y se aseguró el mejor cajón de largada de la cuarta final del año del Súper TC2000, en el trazado de San Juan.
Ya en la parte difícil, "Pechito" López le ganó la llave a Risatti y obtuvo el pasaje a la lucha por el puesto de vanguardia. En tanto, Rossi dio cuenta de Ledesma en una carrera apretada. En la final, el "Granadero" picó en punta en la largada y relegó al nuevo integrante del PSG 16 para asegurarse el cajón más adelantado de la grilla.
Gracias a la victoria en el Súper 8, el actual campeón de la categoría buscará quedarse con su segundo triunfo en la temporada, cuando a partir a las 13 se largué la cuarta final del año.
(Fuente: Carburando)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Posible fraude
Por Walter Vilca
La financiera denunciada por la presunta megaestafa de $2.800.000.000 adjudica el conflicto al cierre de una mina
Minería
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se normaliza el tránsito por La Rioja para el proyecto minero Vicuña
En Pocito
Por Redacción Tiempo de San Juan
La transición energética y el respaldo a Milei: las bases del discurso de Orrego en la Expo Minera
Medida de fuerza
Por Redacción Tiempo de San Juan