En la noche del martes el plantel de UPCN San Juan Vóley viajó rumbo a Tucumán para disputar la primera semifinal de la Liga de Vóleibol Argentina ACLAV ante Monteros y recibió el apoyo del público que espera con ansias los partidos en el nuevo estadio de UPCN.
- Tiempo de San Juan >
- Deportes trendy >
UPCN: banderazo y viaje a Tucumán para buscar la primer semifinal
El equipo sanjuanino fue despedido por su gente antes de partir hacia Tucumán, donde el jueves se medirá frente a Monteros.
Como ya es habitual desde que UPCN pisó fuerte en el vóleibol argentino, los hinchas demostraron su apoyo al equipo. Un centenar de simpatizantes, familiares, chicos y chicas de inferiores y directivos, entre ellos José 'Pepe' Villa, realizaron un banderazo para que la delegación viaje con el pecho inflado de ilusión.
El jueves a las 21 horas en el Polideportivo Municipal de Monteros, en Tucumán, se disputará el primer punto de la serie al mejores de tres partidos. El jueves 6 y viernes 7, de ser necesario, se jugará en el nuevo estadio de UPCN
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Alarma en todo el país
Por Redacción Tiempo de San Juan
La jornada del Ministerio de Educación para evitar tiroteos escolares
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles fresco y sin lluvias para San Juan
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan
No habrá internet por unas horas en Jáchal: que pasó
Antecedentes
Por Redacción Tiempo de San Juan