El Intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, visitó ayer a los vecinos del Barrio Frondizi e hizo entrega de los subsidios correspondientes para la colocación de alarmas comunitarias en ese sector de Concepción.
Tiemblan los ladrones: más seguridad en el barrio Frondizi
El jefe comunal asistió en compañía del Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, y de los Secretarios, de Planificación Urbana, Federico Noguera; de Ambiente y Servicios, Pablo Sales; de Cultura y Turismo, Karen Achilles; de Gobierno, Sergio Ovalles, y demás funcionarios municipales.
Durante el encuentro, el intendente Aranda hizo entrega a los vecinos de subsidios de $15 mil para la adquisición del sistema de alarma comunitaria, al igual que lo hiciera en distintos sectores del departamento.
El Intendente les recordó a los vecinos que esta gestión trabaja fuertemente en los distintos barrios de la Ciudad porque “así entendemos que debe ser. Hacemos un gran esfuerzo para cumplir con todos y uno de los pendientes que teníamos era esta alarma”.
Además y para tranquilidad de los vecinos anunció que “próximamente se va a inaugurar el nuevo matadero provincial y este que está acá va a desaparecer. Tenemos varias alternativas para este predio y todas tienen que ver con espacios verdes”.
El presidente de la unión vecinal, Gustavo Pérez Celedón, agradeció la presencia municipal permanente en cuanto a la limpieza, repotenciación del alumbrado, los espacios verdes nuevos y todas las obras que ya están en camino como el bacheo de calles internas.
A la vez que los vecinos señalaron que en estos dos años y medio se han notado grandes cambios en el barrio. Y con respecto a las alarmas y al patrullaje municipal, aseguraron que contribuirá significativamente a reforzar la seguridad en la zona.