Bomberos tuvo que salir, pasadas las 11 de la mañana, a asistir a vecinos chimberos, que llamaron asustados porque había una gran fuga de gas en medio de una zona muy habitada.
Una fuga de gas alertó a los chimberos en durante la mañana
Los vecinos llamaron a los bomberos y la policía asustados, ya que a varias cuadras se podía sentir el olor y hasta el sonido del escape de gas.
El hecho ocurrió 25 de Mayo y Salta, donde se podía sentir el fuerte olor de una fuga de gas y hasta el sonido del escape. Ante la posibilidad de un accidente grave, Bomberos de la provincia realizó un operativo de prevención en el lugar, a la espera de que personal de Ecogas se presentara a solucionar el problema.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sus nombres
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiénes son los cuatro mineros chilenos que estaban robando oro en una mina sanjuanina
Educación
Por David Cortez Vega
Dónde estudiaron los últimos 6 gobernadores sanjuaninos y cuánto cuesta la cuota en uno de esos colegios
Imperdible
Por Jorge Balmaceda Bucci
Experiencia Queen desembarca en San Juan con un show tan emotivo como impactante
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan