Viviana Bustos organiza desde hace años, sólo con la ayuda solidaria de los sanjuaninos de gran corazón, un chocolate para el Día del Niño, y en esta oportunidad necesita más que nunca ayuda porque se le agrandó la familia.
En la Villa Marini los niños te necesitan para su chocolate
El tercer domingo de agosto se hacen miles de festejos y vos podés colaborar con esta cruzada solidaria con alimentos, juguetes y ropa para hacerlo posible.
La vecina de la Villa Marini, ubicada en Santa Lucía, comentó a Tiempo de San Juan que en su chocolate cada vez van más chicos de otras villas y barrios, como Kennedy, Tierra del Fuego, Colón y Noroeste.
Viviana apela al sentimiento de los sanjuaninos y pide para los chicos que se juntarán en su día artículos como cacao, leche y azúcar. Además, ropa y calzado porque junto con amigas y vecinas que la ayudan prepararán paquetes que entregarán de regalo a los niños.
Quien pueda acercarse para llevar los donativos, la dirección es calle Buenos Aires 1881 (y Chacabuco), Villa Marini, Santa Lucía; quien quiera consultar a Viviana Bustos personalmente puede llamarla al 156724598.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tendencia
Por Miriam Walter
San Juan, un imán laboral para médicos de todo el país
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Talento local
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Cuartito, la productora al que bautizaron la bresh sanjuanina y ya se hizo internacional
Herencia futbolera
Por Antonella Letizia