Este viernes en la tarde el municipio de Rawson realizó un emotivo acto para recordar al General Juan Domingo Perón en el aniversario de su muerte. En el acto participaron el intendente Juan Carlos Gioja y el Gobernador Sergio Uñac.
En Rawson recordaron a Perón en el aniversario de su muerte
Tras el acto en la mañana, el Gobernador fue hasta el departamento del Sur para otro acto en recuerdo del ex Presidente. La emoción fue protagonista.
El mandatario provincial remarcó la importancia para la historia del país que tuvo el ex Presidente y elogió el compromiso con los más necesitados. En el acto muchos vecinos se acercaron para recordar al líder político.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan