Desde el municipio de Chimbas explicaron que en horas de la mañana de este domingo se activó un operativo de emergencia, el cual fue reforzado en la siesta - tarde.
Chimbas: 6 equipos de contención evalúan daños en viviendas
Desde el municipio dijeron que hasta el momento no hay evacuados y los casos más comunes tienen que ver con filtraciones en techos y roturas de desagües.
Como consecuencia de la lluvia actualmente hay 6 equipos de contención, distribuidos en el departamento, los cuales están integrados por Trabajadoras Sociales, electricistas y personal municipal. Estas personas evalúan en cada uno de los domicilios el riesgo y situación particular de cada vivienda.
El comunicado agrega que "hasta el momento no hay evacuados y los casos más comunes tienen que ver con filtraciones en techos y roturas de desagües. El municipio se puso a disposición de cada una de las familias que así lo requieran, conteniendo los casos detectados con su correspondiente seguimiento social y edilicio".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan