ver más

domingo 5 de abril de 2026

En Capital

Entregaron más de 140 computadoras a alumnos de la EPET Nº 2

El intendente de Capital encabezó la entrega de las 143 computadoras a los alumnos secundarios del primer año del establecimiento.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Intendente de la Capital Franco Aranda, junto al presidente del Concejo Deliberante, Abog. Juan Pablo Dara, participaron del acto de entrega de netbooks del plan nacional Conectar Igualdad a los alumnos secundarios de primer año de la escuela EPET Nº2.

Junto al Vicegobernador, el ministro de Educación, Felipe de los Ríos, y demás autoridades provinciales y nacionales, entregaron 143 computadoras a los estudiantes de dicho establecimiento educativo.

Durante el acto, que se desarrolló en la escuela EPET Nº 2, el intendente Aranda celebró que el gobierno nacional haya decidido continuar con este importante programa.

Destacó además que "este programa aporta una cuota más de igualdad porque le permite a muchos chicos tener computadora, que quizás sus padres no pueden comprarla” y se convierte en una poderosa herramienta para "abrir un portal de conocimiento”.

Luego, las autoridades presentes entregaron las computadoras a los alumnos.
 
(Fuente: Prensa municipalidad de la Capital)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar