ver más

martes 7 de abril de 2026

Nueva vida

Giselle I, la mejor guía para conocer Zonda

La ex reina del Sol lleva unas semanas trabajando en la Oficina de Turismo de su departamento. Está encantada de su nueva función, que compartirá con el último año de la carrera de Psicología.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por Jorge Balmaceda Bucci

Giselle Fernández tiene nuevo trabajo y está disfrutando más que un niño el día de Reyes. La ex reina del Sol desempeña tareas en la Oficina de Turismo de Zonda, un departamento que "cuenta con muchos encantos y que estoy muy contenta de poder recomendar y mostrar a la gente que llega”.

Tras un último año representando a la provincia en diferentes fiestas y eventos sociales por todo el país, Giselle ha asumido ahora la tarea de poner su experiencia en la materia al servicio de su querido departamento. "El intendente Miguel Atampiz me invitó a sumarme a este trabajo y la verdad que me gustó la idea desde un principio y por partida doble. Por un lado, siempre me ha gustado colaborar con las tareas o cuestiones que le hagan bien a Zonda y creo que el tema turístico es muy importante para mi departamento. Y, por otro lado, a título personal, tenía muchas ganas de trabajar y de seguir creciendo como persona”, comentó la hermosa zondina, quien agradeció la oportunidad que se le brinda.

En cuanto al trabajo específico que le toca realizar y las sensaciones que ha experimentado en estos primeros días, Giselle expresó: "Estoy aprendiendo todo lo que puedo al lado de Gabriela Barros, que es una licenciada en Turismo que sabe mucho del tema y tiene mucha experiencia. De momento, lo más que he hecho es aconsejar e informar a las personas que visitan la oficina sobre los hermosos lugares que tiene Zonda para conocer, como así también les hablo de las ofertas gastronómicas, las bodegas y de las alternativas en cuanto a hospedaje que existen para que la visita sea mucho más divertida”.

La ex soberana provincial desempeña su trabajo de 9.00 a 13.00 y esto le permite compaginarlo con el cursado del último año de la carrera de Psicología. "La verdad que he tenido mucha suerte porque no voy a tener problemas de desarrollar las dos actividades. Me quedan muy pocas materias para recibirme y cumplir uno de mis grandes objetivos”, indicó Giselle, quien en los últimos días también sumó su bella imagen y capacidad de oratoria a un spot publicitario de un nuevo aniversario de su departamento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar