El Padre Pepe di Paola, conocido como el "Cura Villero” visitó esta mañana el Hogar Francisco, adonde asisten jóvenes con problemas de Adicciones. Durante la tarde, fiel a su estilo, estuvo en el Penal de Chimbas acompañando a los presos y hasta dio una misa.
El Cura Villero desayunó con chicos y dio una misa en la cárcel
El Padre Pepe di Paola, reconocido por su trabajo en las villas de Buenos Aires, visitó un hogar de chicos con adicciones y dio una misa en el Penal de Chimbas.
El barrio "La Estación” a través de su comunidad recibió al Sascerdote quien compartió un desayuno con los niños, niñas y jóvenes que diariamente asisten al lugar para su recuperación, a través de tareas recreativas, artísticas y deportivas.
El padre Pepe fue recibido por el Intendente Juan Carlos Gioja, El Diputado departamental Pablo García Nieto, los Concejales Juan Carlos Salvadó, Roberto García y el equipo de Inclusión Social. Durante su visita a la cárcel estuvo
junto al Director del Penal de Chimbas, Oscar Ghilardi, con quien recorrió las
instalaciones.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Vóley
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó en los dos primeros parciales y está obligado a forzar el tiebreak para gritar campeón: mirá el partido en vivo
En imágenes
Por Bautista Lencinas
Paisajes imperdibles, caminos destruidos: las dos caras de la Ruta 150 entre Jáchal y Rodeo
Alivio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Apareció en buen estado el hombre que era intensamente buscado en San Juan
UPCN, a un paso del título
Por Redacción Tiempo de San Juan