Presentación real

Romi, la orgullosa veinticinqueña

Se llama Romina Farías y a sus 19 años vivirá el sueño de representar a su amado departamento. Mostrar los encantos de su tierra, entre sus primeras metas. Por Jorge Balmaceda Bucci.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 09:25
Jorge Balmaceda Bucci
jbalmaceda@tiempodesanjuan.com

Romina está feliz, como también lo están sus familiares y amigos, que llevaban bastante tiempo diciéndole que se animara a presentarse al concurso. En este 2015 logró superar su timidez y la benjamina de la familia Farías Velardez se convirtió en la nueva soberana de 25 de Mayo.

Romi, que quiere ser una gran fonoaudióloga en su futuro profesional, reconoció que cuando la eligieron se sintió sorprendida. "No me tenía mucha fe, no soy una persona muy positiva. Cuando pasaron unos día y caí me puse súper feliz. Después me puse a pensar que iba a estar en el autódromo con muchísima gente y también en el Carrusel, cosas que todos los años yo voy a ver con mi familia, y me emocioné mucho”, manifestó.

A la hora de compartir las metas que se ha propuesta en esta aventura real, la dueña de la dulce Cala –una perra que rescató de la calle hace dos meses- aseguró: "Mi objetivo es que conozcan mi departamento en la provincia y en el país. Es un departamento hermoso, con muchos lugares turísticos que quiero que conozcan más”.

"Para mí es un orgullo representar a mi departamento porque lo amo. Hace 19 años que vivo acá y me encanta la calidez y los valores que tienen las personas y la tranquilidad que hay. Además, todavía es bastante seguro. Todo eso me encanta y no lo cambiaría por nada. Espero representar a 25 de Mayo con el compromiso y la pasión que se merece”, añadió.

Asimismo, Romi también confesó cual su lugar predilecto de la provincia, sin contar los paisajes veinticinqueños: "Lo que más me gusta de San Juan es Ischigualasto, fue hace unos años y me pareció un lugar increíble”.

Nombre completo: Romina del Valle Farías Velardez.
Edad: 19 años.
Familia: Oscar (papá), Blanca (mamá), Daniela, Amín y Alejandro (hermanos). Y 8 sobrinos.
Estudios: Último año del secundario. Empezará Fonoaudiología el año próximo.
Hobbies: Pintar, dibujar y andar en rollers.
Novio: No tengo.
Mascota: Una perrita que se llama Cala.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias