Un hombre perdió la vida en San Martín y hay misterio. Es que lo encontraron tendido dentro de su casa y con una herida en la cabeza. La víctima fue un anciano y murió camino al hospital. Ahora investigan si murió de forma accidental o alguien lo atacó con fines de robo, por eso también el hermetismo de los investigadores.
Todavía todas son presunciones y no hay una información certera. De hecho se desconoce la identidad del fallecido, pero es un hombre de 74 años que se domiciliaba en una casa situada en inmediaciones de las calles Buenos Aires y Jesús de Nazaret, en el distrito Dos Acequias, en las afueras de la villa cabecera de San Martín.
Fuentes policiales señalaron que en el lugar se encuentran trabajando los policías de la Comisaría 19na y la brigada a cargo del ayudante fiscal César Recio, bajo directiva del fiscal Adolfo Díaz, de la UFI Delitos Especiales. Los investigadores estaban inspeccionando el lugar y tratando de determinar si había desorden o faltaba algo.
Sobre la víctima, se dijo que lo encontraron en el piso y con una herida en una ceja, que podría ser producto de un golpe. La primera hipótesis por el momento es que se descompensó, cayó al suelo y se golpeó la cabeza al pegar contra el piso. Oficialmente no informaron nada al respecto hasta tanto tenga datos precisos, señaló un funcionario policial.