ver más

martes 21 de abril de 2026

Obras

Repararon y mejoraron el riego por aspersión en paseos de Rawson

Las obras ya se pueden observar en la Plaza Centenario de Villa Krause. El Municipio continuará con los trabajos en los demás espacios verdes del departamento.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La Municipalidad de Rawson lleva adelante trabajos de reparación y mejoramiento de sistemas de riego por aspersión para espacios verdes del departamento.

En una primera etapa se procedió a la colocación de 60 toberas de riego, colocación y reparación de 20 aspersores de alta presión, distribuido en los 16 paños de chepica de la Plaza Centenario, optimizando así  el riego de la misma cubriendo el 100 % del riego del paseo, complementando el procedimiento con una cisterna con una capacidad de 20 mil litros y  una bomba centrifuga de alta presión.

El Municipio continuará con los trabajos para mejorar los espacios verdes del departamento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar