ver más

viernes 24 de abril de 2026

llaman a licitación

Quiroga, sobre escuela de educación especial: "Es una gran solución"

El intendente de 25 de Mayo se mostró enérgico con la nueva institución de educación especial, ya que señaló que es muy necesaria por los traslados que los niños debían hacer hasta Caucete.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el anuncio del proyecto de una escuela de educación especial en el departamento de 25 de Mayo, el intendente de dicho distrito, Rolando Quiroga Moyano, admitió que la nueva creación será un gran alivio a las problemáticas que generaba el traslado de alumnos con capacidades diferentes.

"La nueva escuela es una gran solución", expresó con animosidad y explicó las diversas incomodidades que genera el traslado de los chicos a Caucete y a Capital, por no contar con una institución de la talla adecuada.

Con el proyecto ya presentado y a la espera de una empresa que licite, el intendente explicitó que, al cabo de un año, la escuela será una realidad. "Estamos trabajando muy fuerte en este departamento, tratando de cubrir las necesidades inmediatas. Además, la semana pasada presentamos un paquete de 26 proyectos ante la Nación y esperamos que salgan pronto", concluyó.

Mirá la videonota con el titular de la Unidad de Inversión Educativa Provincial, Renzo Rizzetto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar