Esta noche, la Policía Comunal de la Municipalidad de Rivadavia empezará a patrullar el Departamento en horario nocturno. Cabe destacar que el Departamento de Rivadavia se divide en 21 cuadriculas de las cuales 14 son patrulladas por la Policía comunal y 7 por la Policía Provincial, divididas en razón de las zonas críticas y zonas “seguras”. En las zonas correspondientes a la Municipalidad, se realizaba el patrullaje Diurno, de 6 de la mañana a 13 y de 16 a 22 horas.
Aumentarán la seguridad en Rivadavia
A partir de hoy, la Policía Comunal del municipio empezará a patrullar el departamento en horario nocturno, luego de que la intendenta hiciera caso a los reclamos de los vecinos.
La novedad es que a partir de esta noche se comenzará a implementar el horario nocturno. La posibilidad se orienta a raíz de las diferentes reuniones que mantuvo la Intendenta de Rivadavia, Prof. Ana María López de Herrera con diferentes UnioneVecinales y vecinos en general quienes le manifestaron la necesidad de más presencia policial, y las gestiones que ha realizado el Ejecutivo Municipal ante el Ministerio de Gobierno, se ha logrado que a partir de hoy los patrulleros circulen también a la noche, desde las 23 horas y hasta las 5 de la mañana. Si bien en principio circularán sólo tres patrulleros, se estima ampliar la cantidad de movilidades en un futuro cercano.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Este viernes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Crimen en Médano de Oro: hay dos detenidos, son vecinos del chacarero
¿Será?
Por Redacción Tiempo de San Juan
Anuncian que se viene uno de los inviernos más calurosos de los últimos años en el país: qué pasará en San Juan
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Este es el principal acusado de la estafa de los $200.000.000
No quiere jubilarse
Por Miriam Walter