ver más

martes 21 de abril de 2026

Cruce Peatonal

Las Reinas de Rivadavia promocionan la Fiesta de la Empanada Sanjuanina

Marina Lastiri y Fati Gordillo, Reina y Virreina de Rivadavia, promocionaron la Fiesta de la Empanada en la Peatonal.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Marina Lastiri, candidata a Reina Nacional del Sol 2014, y la Virreina de Rivadavia Fati Gordillo recorrieron las calle céntricas sanjuaninas para promocionar la Fiesta de la Empanada Sanjuanina que se desarrollará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2013.

Para interiorizar a los transeúntes sobre el festejo, se brindó la sabrosa empanada sanjuanina, además de el show que puso en escena el Ballet Municipal.

La Fiesta de la Empanada Sanjuanina, en su edición 2013, se llevará a cabo el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2013, en el Predio de la Municipalidad de Rivadavia, calle Calivar y Salvador María del Carril, con comidas tradicionales, empanadas en horno de barro, bandas locales y nacionales.

(Fuente: Prensa Rivadavia)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar