ver más

martes 21 de abril de 2026

Más de 200 beneficiados

Inauguran refacciones en un centro de jubilados en Rawson

El Municipo de Rawson dejó inaugurada una serie de refacciones en el centro de jubilados Renacer.
Por Redacción Tiempo de San Juan
En la tarde de hoy, en el Centro de Jubilados Renacer de Rawson se inauguró un salón de depósito y un mural artístico, del artista rawsino, José Luis Godoy.

En el lugar estuvieron presentes el intendente Juan Carlos Gioja, autoridades departamentales, la Reina de Rawson, Johana Rodríguez, y la Reina de los Jubilados, María Rita Fernández.

La presidenta de la institución destacó la importancia del centro y advirtió que más de 200 afiliados se verán beneficiados con las refacciones que "dan comienzo a un nuevo sueño".

Además, en los distintos discursos brindados se recordó al Gobernador y se pidió por su pronta recuperación.

Se hicieron entrega de menciones de participación y donaciones para la institución. También hubo baile y un pequeño ágape.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar