Elizondo: "Alguien tendrá que hacerse cargo del muerto"
El intendente de Valle Fértil se mostró muy molesto por la constante falta de combustible en el departamento. "He salido a pedirle a los vecinos", destacó. Además agregó que ofreció el lugar para instalar una nueva estación de servicio pero que le contestaron "no nos interesa".
También destacó: "Hay gente que tenía que volver para trabajar entonces salí a buscar combustible entre los vecinos, para que esa gente pueda ir a cumplir con su deber".
Finalmente advirtió que no cualquier empresario quiere invertir para poner otra estación de servicio. "Lo he ofrecido y me han dicho no me interesa". Además, recalcó: "Cualquiera le quitaría la concesión, si yo me quedo sin nafta me voy a la ciudad a buscar. Lo que vende es gracias al turismo".
(Fuente: Radio Colón)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan