Dos páginas que pronostican el tiempo lo dicen. Las probabilidades de lluvias para todo el territorio de San Juan están, pero al final solo se termina viendo en algunos sectores. Pero es confirmado esta semana lloverá en San Juan. Y no tan solo eso… el calor también será parte con máximas que pisarán los 40 grados.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Última semana del año en San Juan: calor, nubes y lluvias, ¿para cuándo?
Las probabilidades de precipitaciones son altísimas. Mirá en detalle lo que dicen las páginas meteorológicas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional este martes y el miércoles harán 36 y 38 grados, después bajará, pero muy poco. La máxima siempre superará los 30°.
El SMN también pronostica que en diferentes lapsos del día habrá tormentas o lluvias desde el martes hasta el viernes. Y con probabilidades altas que rondan entre los 40 a 70%.
El medio de meteorología, Weather, dice que las probabilidades de precipitaciones están, con la excepción que son mucho más bajas. Los porcentajes desde el martes hasta el viernes rondan entre los 10 a los 26%.
¿Se dará la tan ansiada lluvia en San Juan?
Mirá los cuadros:
WEATHER:
SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Análisis
Por Natalia Caballero
Orrego y la compleja estrategia pendular: los sí, los no y los más o menos con Milei en 78 páginas del inicio de sesiones
Color en la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las postales más curiosas en la previa del discurso anual del gobernador: de una charla que captó la atención a un pedido insólito a un exgobernador
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el calor inesperado de los últimos días, ¿llega el otoño?: mirá cómo estará el tiempo este finde largo
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan