¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Atención Rawson, Rivadavia y Pocito: este jueves habrá cortes de agua en los tres departamentos

Desde OSSE informaron que, por un desperfecto deberán realizar obras de reparación. ¿Cuáles serán los barrios afectados?
Jueves, 15 de agosto de 2024 a las 07:16
Por el fin de la monda del Canal Matriz, podría faltar agua en zona importante del Gran San Juan.

Un desperfecto detectado en una válvula del sistema de agua potable, demandará tareas por parte de OSSE. Como consecuencia, este jueves se registrarán cortes en el suministro en zonas de Rawson, Rivadavia y Pocito.

Según informaron desde la empresa, “tras haber detectado un desperfecto en la válvula esclusa sobre calle Chacabuco, se desarrollarán los correspondientes trabajos de reparación”.

Y agregaron: “Mientras duren las maniobras, el servicio de agua potable se verá interrumpido entre las 9 y las 19 horas, aproximadamente, en algunos barrios”.

¿Cuáles serán los barrios afectados por los cortes de agua?

- CGT 515

- Natania XV

- Camus

- Piuquén

- Cesap

- Del Bono Green

- Valle Grande

- Zonas aledañas

“Solicitamos extremar el cuidado de la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de bebida, higiene y alimentación”, indicaron desde OSSE.