ver más

domingo 22 de marzo de 2026

peligroso hecho

Pelea por su vida una joven chaqueña que fue picada por una viuda negra en Santa Lucía

El accidente doméstico ocurrió el 23 de enero y con el transcurso de los días su estado de salud fue empeorando. Necesita dadores de sangre.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El último 23 de enero, Ludmila Milagros Bejarano de 17 años fue picada por una peligrosa araña, conocida en el ámbito como ‘viuda negra’ en Santa Lucía. La muchacha fue internada de urgencia y tras un chequeo fue despachada del hospital.

Con el transcurso de las horas su salud fue empeorando y 48 horas después tuvo que ser internada nuevamente. Su estado de salud se complicó y ahora lucha por su vida en el nosocomio.

Según informaron la chica necesita dadores de sangre, pero al tener pocos conocidos en la provincia -ella y su familia es oriunda de Chaco- consiguen pocos donantes y los necesitan con urgencia.

Necesitan 12 dadores de sangre, grupos O+ y/o A+, para Ludmila. Para aquel que quiera ayudar, debe sacar turno en el Instituto Provincial de Hemoterapia en https://darturnos.com/iphem y una vez allí, solicitar que los dadores sean para Ludmila Milagros Bejarano.

Los requisitos:

* Tener entre 18 y 65 años.

* Si tienes piercing o tatuajes o cirugías debes esperar 12 meses desde que lo realizaste.

* Asistir con DNI.

* Si se colocó la vacuna COVID, esperar 72 horas para donar sangre,

* Desayunar liviano, con abundante cantidad de líquidos preferentemente que no contenga lácteos.

Por otras consultas, comunicarse al 4223571.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video