En la madrugada de este jueves, como este último miércoles, las intensas lluvias volvieron a ser protagonistas en San Juan.
Videos, las lluvias inundaron una importante calle de Rivadavia: cómo seguirá el tiempo
Las tormentas nuevamente fueron protagonistas en la madrugada de este jueves en algunos sectores del Gran San Juan.
Las grandes precipitaciones afectaron parte de Rivadavia y una importante calle quedó inundada. Se trata de la esquina de Rastreador Calivar a pocos metros de Avenida Libertador.
Otro vecino de Chimbas mandó al diario otro video de la intensa lluvia que azotó en la madrugada.
Según indica el Servicio Meteorológico Nacional las lluvias serán protagonistas toda la jornada. En la tarde noche, la probabilidad de precipitaciones irán bajando.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Drama
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo ficharon para jugar en River, pero le robaron la única bici que tenía para ir a entrenar en Chimbas: la historia de León y el miedo que vivió
Normalización institucional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras meses de conflicto, el departamento de Geofísica de la UNSJ tiene nuevas autoridades
Justicia
Por Redacción Tiempo de San Juan
El mecánico acusado de robar repuestos evitó el juicio: deberá donar leche y hacer tareas comunitarias
A 20 años del ataque mafioso
Por Redacción Tiempo de San Juan