El Ministerio de Educación de la Provincia comunicó que, de acuerdo a lo informado por Protección Civil que las ráfagas de viento no superarán los 30 o 35 Km/h, la actividad escolar se desarrollará con normalidad en toda la Provincia.
Educación confirmó que las actividades en las escuelas serán normales a pesar del viento
El ministerio que conduce Felipe De los Ríos informó que Protección Civil asegura que las ráfagas no superarán los 35 Km/h
Asimismo, se advirtió que seguirán atentamente la evolución de las condiciones climáticas, de surgir alguna novedad se informará a la brevedad para que se adopten las medidas acordes a la situación.
Se recuerda que los padres tienen la decisión de no enviar los chicos si consideran que hay alguna condición de riesgo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Curioso modus operandi
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cae en Rivadavia la banda del "chofer marcador": usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Justicia sanjuanina
Por Redacción Tiempo de San Juan
El apoyo psicológico, la deuda pendiente del Ministerio Público para sus trabajadores
Puesto clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por qué el mendocino Gassull es el que está más cerca de ser el nuevo juez federal de San Juan
Presunto abusador
Por Redacción Tiempo de San Juan