Este miércoles la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, anunció en conferencia de prensa que a partir de mañana 28 de julio comenzarán a inscribir a los menores de entre 12 y 17 años con comorbilidades para que a partir de la próxima semana empiecen a ser vacunados contra el coronavirus.
Ahora serán los padres del nuevo grupo habilitado los que deberán decidir si sus hijos accederán o no a la vacuna. Debido a esto, Tiempo de San Juan consultó entre sus lectores qué harán y las respuestas fueron las siguientes.
Del las 2322 personas que participaron del relevamiento, el 56% aseguró que "Voy a vacunar a mi hijo porque tengo confianza". El segundo lugar, con el 19% fue para la opción "No tengo información suficiente para decidir ahora"
El tercer y cuarto puesto, con el 16% y 10% respectivamente, quedaron las opciones "Voy a esperar a ver cómo se da la vacunación en otros menores" y "No voy a vacunar a mi hijo porque tengo desconfianza y miedo"
