guadalupe desapareció el lunes

Perros sanjuaninos de la Federal colaboran con la búsqueda de una nena desaparecida en San Luis

Además, personal de Seguridad Nacional arribará a San Juan y se trasladará de forma inmediata a la provincia puntana.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:50

Urco y Mora, dos perros pertenecientes a la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal Argentina, se trasladaron a la provincia de San Luis para unirse a la búsqueda de Guadalupe, la nena que es intensamente buscada desde el pasado lunes.

Estos perros están especializados en la búsqueda de personas y han sido parte de conocidos episodios en la provincia. Tal como el caso del andinista, Eduardo Rivas, que lamentablemente fue hallado sin vida. Y el del nene que se perdió en Albardón, precisamente Benjamín Sánchez.

Estos perros, con sus cuidadores, salieron este miércoles hacia la vecina provincia a la búsqueda de la nena que tiene en vilo a los puntanos. Y están a la espera que lleguen personal de Seguridad Nacional, para empezar con el rastrillaje.

Desde la PFA dijeron que miembros de Seguridad arribarán en San Juan en las próximas horas y se trasladarán de forma inmediata a San Luis para prestar colaboración en la búsqueda.

HALLARON PRENDAS DE ROPA Y CONFIRMARON QUE NO ERAN DE LA NENA

En las últimas horas trascendió que se encontraron prendas de ropa a orillas de un río, pero finalmente confirmaron que no pertenecen a la nena.

Policías locales lleva haciendo más de 17 allanamientos en la provincia, pero no se ha podido dar con el paradero de Guadalupe.

¿CÓMO ES GUADALUPE?

La pequeña es oriunda del Barrio 208 viviendas y desapareció cuando jugaba con sus amigos. Ella tiene tez trigueña, cabello lacio por debajo de los hombros y un lunar en la mejilla izquierda. Vestía la última vez que fue vista una campera parca negra con capucha roza y llevaba botas negras.

Galería de fotos

Comentarios