deceso

Falleció el hermano del ‘Gino’ Laciar, a pesar de la odisea llegaron a tiempo para despedirlo

El ex jugador, con sus hermanos, pasaron por una difícil situación estos últimos días, ya que no podían viajar a España, pero finalmente pudieron hacerlo.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:05

Este domingo por la mañana, a las 9:44 horas (14:44 de España) falleció el ex jugador de Árbol Verde Eduardo Laciar, en Málaga España.

Sus hermanos, entre ellos incluido el ‘Gino’ Laciar, llegaron a tiempo y pudieron despedirse de su hermano, tras la odisea que pasaron la última semana. No conseguían el permiso de viajar y finalmente el viernes pudieron hacerlo.

El equipo de Árbol Verde hizo una publicación comentando lo que ocurrió: “Eduardo, fuiste, sos y serás un gran ganador de la vida. La luchaste como el gran capitán que siempre fuiste y nuestro señor te llevo con Él. BENDICIONES PARA TU ALMA Y TODA TU FAMILIA... QUE AHORA SE AMPLIÓ A TODO EL PUEBLO FUTBOLERO DE SAN JUAN” (sic).

Mirá el mensaje completo:

FALLECIu00d3 EDUARDO LACIAR Finalmente llegu00f3 el tristu00edsimo acontecimiento y a las 14:44 hora de Espau00f1a ( 09:44 hora...

Posted by Arbol Verde on Sunday, May 9, 2021

El 'Gino', con sus hermanos, vivieron una odisea la última semana. no conseguían la autorización para poder viajar. finalmente el último viernes le dieron el 'ok' y viajaron a España.

Imagen del 'Gino' esperando la autorizaciòn en el aeropuerto.

 

Más de

Comentarios