Videos

Aplausos en el supermercado: la triste despedida de una cajera que murió de COVID en San Juan

La trabajadora era muy querida en el comercio y, además de dolor, sus compañeros mostraron el pedido de vacunas contra el coronavirus.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:14

"Por nuestra querida compañera que la vamos a recordar siempre, la vamos a llevar siempre en el corazón y esté donde esté la vamos a recordar siempre. Que en paz descanses Lorena Díaz" dijo con la voz alta pero entrecortada uno de los empleados del supermercado VEA mientras estallaban los aplausos y las lágrimas en un salón paralizado por el triste momento.

Los homenajes se sucedieron este lunes en varias sucursales, para esta trabajadora que murió en las últimas horas de coronavirus. Por eso, los empleados mostraron además del dolor, un fuerte pedido con pancartas: "Si somos esenciales, necesitamos ser vacunados". 

En uno de los videos que posteó una compañera de trabajo de Lorena, puede verse en la sucursal de General Acha cómo por el micrófono se invita a los clientes y a los empleados a ser parte de un minuto de silencio en recuerdo de la mujer fallecida, que se desempeñaba como cajera hace años en ese tradicional comercio sanjuanino.

La gente, respetuosa, en la fila del super se queda callada y otros se emocionan a la par de los compañeros que se quiebran al nombrar a quien no pudo contra el COVID-19 y se sumó a los más de 550 fallecidos por la pandemia en la provincia. En otra sucursal pegaron grandes carteles diciendo "Adiós a nuestra por siempre compañera" y otros con cintas negras. Todos los homenajes terminaron con sentidos aplausos.

 

 

 

Comentarios