Curiosidades

Para nostálgicos: se alquila un ex boliche en una zona que será top

En el lugar funcionaron varios locales bailables a lo largo de décadas, y ahora lo ofrece una inmobiliaria para "emprendimientos de todo tipo".
lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:02

"Boliche Zona Jardin De Los Poetas. Ideal Para Emprendimiento, Rivadavia", se presenta por estos días en un aviso la propiedad que supo albergar varios reductos bailables que se llenaban cuando el COVID-19 no existía y la Quebrada de Zonda era elegida por multitudes para pasar los fines de semana a todo ritmo.

Ahora, el lugar despojado de luces y pompas, se ofrece en alquiler para instalar allí cualquier emprendimiento, según reza el aviso. Y se destaca que está en una prometedora zona: "ubicad0o metros antes del Jardín de los Poetas, lugar donde se llevará a cabo el proyecto de los 50 circuitos de actividades turísticas propuestas por Turismo y Cultura". Esto, en referencia a que está en marcha el proyecto Quebrada de Zonda, que prevé construirse por etapas y que plantea revalorizar esos rincones tan atractivos de San Juan con atracciones como un parque aéreo con tirolesas en los cerros.

"Ambientes muy grandes y cómodos" ofrece la inmobiliaria, y ofrece una buena cantidad de imágenes que muestran los espacios dentro de una superficie cubierta de 450 m2, como  la barra, los baños y pistas que otrora convocaban a jóvenes y no tan jóvenes en ese paisaje maravilloso.

Este sitio hace mucho tiempo que no es ocupado por ningún boliche, pero varios lo eligieron para instalar allí sus negocios, que muchos sanjuaninos recuerdan. 

 

Comentarios