En la madrugada del domingo, un hombre fue salvajemente atacado a pedradas para robarle la moto que conducía. La magnitud del ataque fue tal que aún con el caso, quedó con el rostro desfigurado. Los agresores se dieron a la fuga y son buscados por la Policía.
Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Pedro Luis Caballero. Los malvivientes lo acorralaron en las inmediaciones de calle General Acha y Progreso, justo cuando se dirigía hacia su casa luego del trabajo.
Familiares indicaron que Pedro tiene 42 años y es padre de cinco hijos. Ahora está por perder un ojo y piden oraciones de los sanjuaninos en este difícil momento. En rigor, cuando el motociclista fue trasladado al Hospital Rawson, los profesionales médicos le diagnosticaron traumatismo facial, herida cortante en región nasal y traumatismo ocular derecho.
"Yo ahora me preguntó cómo puede haber tanta maldad de dañar al prójimo sin piedad por adueñarse de lo ajeno. Destruyendo la vida de un trabajador que lo único que hacía era tratar de llegar a su casa a ver a su familia después de 10 horas de trabajo", escribió la hermana del hombre, Ana, en su cuenta de Facebook.