ver más

jueves 2 de abril de 2026

artistas de San Juan

Un sanjuanino hizo una canción con un conocido cantante de Reggae: no te lo pierdas

Ya ha hecho temas con estrellas como Los Rancheros y Javier Calamaro. ¡Escucha el nuevo single!
Por Redacción Tiempo de San Juan

Tato Putruele es un músico compositor de 22 años (este viernes cumple 23) que ha logrado colaborar con grandes artistas. La pandemia no lo paró nunca y en noviembre del 2020 hizo una canción con Javier Calamaro. Luego, en febrero de este año, sacó otro temazo con Meno Fernández, cantante de Los Rancheros. Ahora, te viene a sorprender con un nuevo temón que apunta a ser un éxito. Esta vez, con "Chelo" Delgado de La Zimbabwe.

Chelo Delgado

"Mi primer amor", es la última canción de Putruele que ya está disponible en YouTube y Spotify. En comunicación con Tiempo de San Juan, el artista dijo estar muy contento de darla a conocer porque es la primer canción que escribió. 

Además, contó un poco de la historia de su nuevo hit. "Primero se me ocurrió la melodía de reggae y luego le puse la letra. Siempre me ha gustado el reggae de este estilo , tirado al pop . Chelo había escuchado mi canción con Calamaro y se me ocurrió decirle de hacer esta canción juntos. Él pidió escucharla y accedió", explicó a este diario. 

Ahora, sin más preámbulos, escuchá el nuevo temazo de Tato Putruele, junto a "Chelo" Delgado:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar