Pronóstico

Semana fresca, algo ventosa y con poco sol: día por día, el tiempo en San Juan

Todo lo que necesitás saber sobre el estado del tiempo durante la semana.
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:44

El invierno se hace sentir en San Juan. El sol de julio apenas calienta las tardes sanjuaninas y por las noches, las heladas congelan el aire. Esta semana que arrancó este lunes 6 se caracterizará por días frescos, mayormente nublados, con poco sol y vientos leves y moderados del sector sur. Más allá de los días nublados, no habrá probabilidad de lluvias, aunque en algunas madrugadas se sentirán temperaturas por debajo del cero.

Lunes:

Con viento leve desde el sector sur, la máxima no superará los 9 grados. El cielo permanecerá nublado durante toda la jornada. Al estar nublado, la amplitud térmica será poca, con una mínima de 4º.

Martes:

El cielo continuará nublado y se sentirá viento predominante del sur, con ráfagas leves. La máxima será de 9º y la mínima de 2º.

Miércoles:

En horas de la tardenoche el viento se intensificará. El cielo estará despejado, lo que aumentará la amplitud térmica: la máxima rondará los 17º, mientras que la mínima estará cerca del 0º.

Jueves:

Alternará el cielo despejado con intervalos nubosos. Predominará el viento del noroeste, con ráfagas suaves.

Viernes:

Habrá algo más de nubes en el cielo, con viento predominante del sector sur. La máxima sería de 15º, mientras que la mínima de 1º.

Sábado:

Será el día más soleado de la semana y se espera que la temperatura alcance los 23º. El viento proveniente del sector sur se hará sentir, aunque de manera leve.

Domingo:

Comenzará despejado, con heladas en horas de la madrugada. En horas de la tarde, el cielo tendría intervalos nubosos. La máxima sería de 18º.

Pronóstico semanal

 

Comentarios