Pronóstico

¡Qué "agostini" se viene! Zonda suave y mucho calor para el fin de semana en San Juan

En la nota te contamos todo lo que necesitás saber sobre el estado de tiempo en la provincia. Además, el pronóstico extendido.
viernes, 31 de julio de 2020 · 23:28

Se fue julio no más, y todo pareciera indicar que el frío también. Es que, los primeros días de agosto serán muy calurosos en San Juan, empezando por este fin de semana donde las temperaturas estarán por encima de los 20º.

El sábado se verán principalmente cielos despejados en San Juan. Las temperaturas oscilarán entre 3° y 26° durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 16. A lo largo del día, prevalecerá el viento Zonda moderado, con rachas que podrán llegar hasta 24 km/h por la tarde.

Sábado

El domingo las temperaturas bajaran notablemente y tendremos de nuevo cielos despejados. Predominará el viento de norte y de sureste durante el fin de semana, con rachas máximas de hasta 40 km/h el domingo.

Domingo

Los primeros días de la semana próxima seguiremos con altas temperaturas, cuyas máximas estarán por encima de los 20º y los cielos despejados. Recién para el jueves se espera la llegada de un fuerte viento Sur que cambiaría las condiciones.

Pronóstico extendido

 

Comentarios