viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Relevamiento propio

¿Pulgar arriba o abajo? El veredicto sanjuanino sobre la gestión de la pandemia por parte de Alberto Fernández

En una encuesta exclusiva de Tiempo de San Juan, los votantes opinaron sobre el manejo de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo y al país por parte del Gobierno Nacional. Mirá lo que dijeron los coprovincianos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La pandemia de coronavirus que tiene en vilo a todo el mundo generó varias posiciones en los diferentes gobiernos del mundo sobre la gestión de la misma. Mientras algunos países tendieron a minimizarla desde un primer momento, otros, como Argentina, decidieron establecer una estricta cuarentena al principio para lograr ganar tiempo y poder afrontarla con mejores condiciones sanitarias.

Ante esto, Tiempo de San Juan realizó una encuesta exclusiva en su portal web en donde se le consultó a los sanjuaninos si aprobaban la gestión del presidente de la Nación Alberto Fernández en todo el país a raíz de la crisis sanitaria a causa de la expansión del Covid-19.

De un total de 7.703 participantes, el 59% se mostró a favor, mientras que el 41% restante demostró poco o nada de aprobación hacia la gestión de la pandemia por parte de Alberto Fernández. De hecho, el 41% indicó aprobarla “mucho”, el 18% “algo”. Por el contrario, un 17% mostró aprobarla “poco” y un 24%, “nada”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Jóvenes rezando ante el sagrario en el Santuario Inmaculada Concepción y San José.

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar