Encuesta

¿A favor o en contra? Mirá cómo se posicionaron los sanjuaninos sobre la apertura de boliches

En un relevamiento exclusivo de Tiempo de San Juan, la tendencia fue notoria. Los bolicheros quieren pedir hasta certificado médico para poder abrir en cuarentena. ¿Cuántos están de acuerdo?
miércoles, 15 de julio de 2020 · 18:27

Los empresarios de la noche conformaron la Cámara de Dueños de Discotecas en San Juan a raíz de las dificultades que ocasionó la pandemia de coronavirus en todos los rubros, incluidos los boliches. En este marco, armaron un protocolo para poder volver a la actividad, en el cuál se propone hasta pedir certificado médico a la entrada de los locales bailables. En base a esto, Tiempo de San Juan realizó una encuesta en su página web en donde se preguntó si estaban de acuerdo.

De manera contundente, el 79% votó la opción “Que no vuelvan todavía”, mientras que el 11% eligió “No, me parece mucho” y el 10% restante indicó “Sí, con tal de que vuelvan”. De esta manera, de un total de 4.696 votantes, 8 de cada 10 se mostró en contra de la reapertura de los boliches.

En total son 31 locales en toda la provincia que se agruparon en la Cámara de Dueños de Discotecas de San Juan. No solo pertenecen al Gran San Juan sino que también a departamentos alejados y estiman que entre empleados y proveedores existen entre 400 y 600 sanjuaninos que dependen de esta actividad.

Comentarios