Espectáculo

Polémica en las redes por un concierto online que ofreció Omega

Un usuario denunció que la banda "no cumplía con las medidas preventivas". La defensa de su cantante, Hugo Flores.
lunes, 29 de junio de 2020 · 22:43

Tremenda polémica se desató por un recital online que ofreció el conocido grupo cuaretetero Omega en Radio Santa Lucía. A través de las redes un usuario cuestionó a la famosa banda y provocó que los fans, incluso el propio cantante, salieran a responder.

"Quién apaña a este grupo que pueden hacer juntadas en una transmisión de una emisora de radio donde la capacidad de gente sobre pasaba lo permitido y no se llevó el protocolo de seguridad del Covid 19", señaló indignado un usuario en un grupo de escraches. 

Esta publicación no cayó nada bien en los fans ni en los miembros de Omega. Hugo Flores, el vocalista, explicó que cumplieron con todas las medidas preventivas. "Da tristeza que ocurra esto. Cumplimos con todo lo reglamentario para poder actuar, con todas las medidas de seguridad", apuntó. 

Y agregó que desde junio está en San Juan y que apenas llegó a la provincia cumplió con el aislamiento correspondiente de 14 días. "Tengo todos los certificados de mis test e hisopados, todos con resultado negativo. Cumplimos con la cuarentena. Mi hermano, todavía está aislado", sostuvo.

Cabe destacar que el ambiente del espectáculo es uno de los sectores más afectados por la pandemia de coronavirus. Hace más de tres meses que no pueden pisar un escenario y no saben tampoco cuándo lo volverán a hacer. Son decenas de familias que viven, en el caso de Omega, de la música. 

Hola yo queru00eda saber quiu00e9n apau00f1a a este grupo q pueden hacer juntadas en una transmisiu00f3n de una emisora de radio donde...

Posted by Mariluz Pu00e9rez Pu00e9rez on Monday, June 29, 2020

U

Más de

Comentarios