viernes 15 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Dale!

Volver a darle la vuelta al mundo: si querés viajar al exterior, esta es la oportunidad

Un año tan distinto hizo que muchos sueños quedaran en pausa, desde el tan esperado viaje de 15 a Disney, hasta ese que planeaste toda la vida. En San Juan, volver a soñar nunca fue tan fácil y aquí te lo explican los expertos. Descuentos, nuevos destinos y precios inmejorables.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La pandemia por el coronavirus cambió la vida de todos. Un nuevo punto de partida para pensarnos como personas, replantear nuestros deseos  y proyectos, pero por sobre todas las cosas nos obligó a poner un freno por nuestra salud y la de los demás.

Con ello, la idea del viaje para festejar los 15 años quedó trunca, ese viaje de aniversario por Europa se volvió a posponer, la foto frente a la estatua de la libertad, ese desayuno en Paris y las vacaciones que tanto necesitabas en el Caribe quedaron solo en los pensamientos de muchos sanjuaninos, hasta ahora.

La "nueva normalidad" es también una nueva oportunidad de conocer el mundo de manera diferente, con otros ojos. Las grandes aglomeraciones y colas ya no son moneda corriente. La distancia social desde el momento cero del inicio de cualquier viaje garantiza la protección de la salud de todos en cualquier destino que se elija. 

Miedos y consultas sobran, y es por eso que para llevar un poco de tranquilidad, Tiempo de San Juan consultó a Carolina Saidel (Saidel TU MUNDO) sobre las oportunidades que ofrece esta nueva forma de volver a viajar al exterior a partir de la reactivación del turismo internacional en todo el mundo.

Como referentes de viajes y con el prestigio que los antecede, Saidel propuso a sus clientes y toda la comunidad un nuevo comienzo: "Dale!".Se trata de un nuevo concepto creado por el equipo de esta querida empresa sanjuanina para potenciar ese impulso a seguir, a no quedarse quieto, a volver a soñar.

"Durante los últimos meses aprovechamos esta pausa para mejorar y reorganizar los nuevos conceptos de viajar. Nos capacitamos en nuevos destinos, creamos programas adaptados a la nueva realidad y junto a nuestro equipo, creamos nuevas experiencias de viajes pensando en el mundo de hoy", cuenta Carolina .

Todo viaje es un combo perfecto de experiencias enriquecedoras en cada persona. Viajar es esa sensación de desconectarse para conectar con lo real, llenarse de nuevos aprendizajes y aventuras que logran una marca imborrable en la vida, es una inversión en emociones.

Nuevas propuesta, precios inmejorables:

La economía actual y las nuevas formas de viajar representan todo un desafío, y es por eso que nace "DISNEY EXPRESS". Y atención familia, porque consiste en conocer lo mejor del ese destino en 7 días, a una tarifa única en la historia. Otra buena noticia es que  además, está la posibilidad de armar este viaje a medida en grupos reducidos de amigas ( entre 5 y 10 amigas ) con salidas en cualquier momento del año .A través de las redes sociales como Instagram o por WhatsApp se puede consultar a la empresa en cualquier momento e incluso pautar una reunión online para despejar todas las dudas.

Por otra parte, ofrecen tarifas promocionales para viajar a Europa ( con el 50% de descuento para el acompañante),  nuevas oportunidades  para conocer el Caribe y excelentes formas de pago para todos los viajes, lo que hacen posible el sueño de viajar.

¿Ya tenés listas las valijas?

Para más información podés buscar a Saidel TU MUNDO en redes, o llamando al 422-2700 para coordinar una entrevista con todos los protocolos necesarios en su clásica oficina de Av. José Ignacio de la Roza 112 (Este) Capital. 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ofrecen un curso sobre Inteligencia Artificial a mujeres en San Juan.

Las Más Leídas

La víctima. Esta era Sofía Mazzitelli, la mujer que falleció este jueves.
Así estará el tiempo este viernes en San Juan
Uñac, Olivera, y Giménez, los senadores sanjuaninos
Él es Osvaldo López, el joven de 19 años al que se fue de su casa en Pocito y no regresó. Su familia lo busca desesperada.
Confirmaron la sede del Clásico Cuyano por Copa Argentina

Te Puede Interesar