Transformación

Aparecieron los primeros colectivos ploteados de la Red Tulum: así quedaron

Se trata de las nuevas unidades que tendrá el sistema modernizado del transporte público de pasajeros sanjuanino. Mirá las fotos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 22:30

Ya se puede ver la transformación del sistema de colectivos de corta y media distancia en la provincia. La empresa El Triunfo publicó imágenes de los primeros colectivos ploteados que tendrá la llamada Red Tulum, el sistema modernizado del transporte público de pasajeros sanjuanino. 

Las unidades tienen nuevos colores, números y letras con los que serán identificadas según su recorrido. El sistema contará con 2 líneas troncales, 5 líneas que serán denominadas corredores, y 7 líneas perimetrales interurbanas que serán las que conecten los principales puntos entre departamentos. 

De acuerdo al esquema presentado por las autoridades provinciales, los colores de los colectivos serán los siguientes según la zona por donde realicen sus recorridos: Capital y Rivadavia (fucsia); Ullum y Zonda (lila), Rawson, Pocito y Sarmiento (amarillo); Chimbas, Albardón, Anaco y san Martín (verde); Santa Lucía, Caucete, 25 de Mayo y 9 de Julio (celeste); y Valle Fértil, Jáchal, Iglesia y Calingasta (rosa).

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias