Si bien el plazo de inscripción estaba previsto hasta el 31de octubre, desde la Secretaría de Seguridad y Orden Público informaron que extendieron el plazo para anotarse para las carreras de Seguridad Ciudadana y Seguridad Penitenciaria de la Escuela de Seguridad, que se dicta gratis en la Universidad Católica de Cuyo.
¿Querés ingresar a la Policía de San Juan? mirá hasta cuánndo podés inscribirte
Conocé los requisitos que debés cumplir para anotarte en la carrera que se dicta gratis en la Universidad Católica de Cuyo.
Aquellos que cumplimentaron con los requisitos de preinscripción, tendrán tiempo hasta el día 5 de diciembre del corriente año para presentar la documentación requerida. El tramite podrán hacerlo de lunes a viernes en horario de 8 a 12, personalmente y con vestimenta adecuada (no concurrir en ojotas, shorts, musculosa, etc).
Los aspirantes deberán realizar la presentación de la documentación en la Dirección de Instrucción y Formación Policial D6, ubicada en avenida Benavídez s/n Chimbas (ex Escuela de Policía).
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Señor capitán
Por Antonella Letizia
Luis Ardente, en exclusiva: los nueve años en San Juan, la pérdida de su padre en pleno ascenso y el secreto detrás de su silenciosa salida de San Martín
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Operativo de película para trasladar a una beba sanjuanina en helicóptero a Mendoza
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Romina Oropel: el corazón del tango exhibe su voz
Violento episodio
Por Redacción Tiempo de San Juan