viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Testimonio

El padre Rómulo Cámpora le ganó la batalla al coronavirus: "Me siento pleno"

El famoso sacerdote se encontraba aislado desde mediados de octubre. El martes se reintegrará a la tarea pastoral.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de una larga batalla, el padre Rómulo Cámpora superó el coronavirus. El conocido sacerdote había dado positivo el 19 de octubre y desde ese día se encontraba aislado, con algunos síntomas. 

"Gracias a Dios me siento ya recuperado y pleno. Me dieron el alta estuve y el martes me reintegro a la tarea pastoral en Rodeo, con todas las precauciones que esto significa", comentó en diálogo con Tiempo de San Juan.

"Le agradezco a Dios, a la Virgen y toda gente que me ha acompañado en la oración. Envió una bendición muy grande para todos los enfermos de Covid-19, no bajar los brazos y a seguir para adelante", agregó. 

Cámpora, quien hoy es sacerdote de la Parroquia Santo Domingo del departamento Iglesia, sabe de batallas. A fines de junio del 2013 tuvo que ser internado en la clínica El Castaño por una sorpresiva neumonitis que lo tuvo recluido en terapia intensiva. Afortunadamente se recuperó y volvió a la actividad rápidamente. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marea de fe en la difunta correa: miles de promesantes coparon vallecito en un viernes santo a puro sacrificio

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Encontraron muerto a un joven en Jáchal que era intensamente buscado

Te Puede Interesar