Angustiante

Perdió las últimas fotos de su novio muerto: dejó su celular en un remis y lo busca desesperadamente

La joven dejó su mochila junto a su DNI y teléfono celular en un remis con los recuerdos de su pareja que falleció hace tres meses. Inició una campaña por las redes para recuperarlo.
martes, 20 de octubre de 2020 · 18:46

Un pedido desesperado de una joven sanjuanina se hizo viral en los últimos días. La chica, identificada como Mildred Colima de 29 años, extravió su teléfono celular en un remis y con él las fotos de su novio fallecido hace 3 meses. A través de las redes sociales, comenzó una campaña para recuperarlo.

“Anoche -por el viernes- tomé un taxi (cuya empresa desconozco) en zona de Urquiza y Libertador alrededor de las 2am. Me bajé en Rawson y Uruguay. Mi mochila quedó en el móvil. Es color negro con naranja. Adentro, entre otras cosas, está mi celular con fotos de suma importancia para mí, de una persona fallecida. Estoy terriblemente angustiada por esto”, publicó en su Facebook.

Mildred junto a José Luis

Su publicación se volvió viral y tuvo repercusiones en otros medios de la provincia, como El Intérprete, cuya publicación de pedido de ayuda superó los 600 compartidos en Facebook.

En la publicación de Mildred, detalló: “El celular es un Motorola G3 color blanco. Pido la colaboración de todos y todas compartiendo la publicación y haciendo esto viral. También en grupos de taxis y remises de WhatsApp, ¡por favor! Mi DNI también está en la mochila. Si el chofer ve esta publicación, le pido que se comunique conmigo o se dirija a la dirección que allí figura. OFREZCO RECOMPENSA”.

Por cualquier información, pide contactarse a los siguientes números telefónicos: 2644767630 / 2645505555 / 2646609153.

Mirá la publicación de Facebook:

 

Comentarios

Otras Noticias